olaya jefa administradora
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : la villa Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: la primera rebista oficial de manga en españa Vie Mayo 23, 2008 9:13 pm | |
| - Citación :
- Tenía que ocurrir, el manga conquista España y lo hace por todo lo alto: nada más y nada menos que con personajes de radiante actualidad, como el Chikilicuatre, Massiel, Buenafuente o Paquirrín, entre otros.
No daréis crédito a lo que verán vuestros ojos, pero sí, ha ocurrido: son los nuevos héroes del cómic “¡¡Perrea, Perrea!! El Chiki-Manga”, el manga oficial de Rodolfo Chikilicuatre. Todo un huracán humorístico, que comenzará este mes y continuará en los siguientes meses en la revista Manga-Line Magazine.
A lo largo de las 120 páginas de este magazine, encontramos desde comic-mangas de éxito y autores de culto a entrevistas exclusivas, noticias de actualidad relacionadas con la música, el cine y los videojuegos, cursos para aprender a dibujar manga y japonés, y un largo etc. Podrás encontrarla en tu kiosco habitual todos los meses a partir del 20 de Mayo, por sólo 2,95 €.
Sinopsis del Capítulo I del comic ¡Perrea, Perrea! El Chiki-Manga:
El agente Urribaldi tiene una misión: fingir apoyar a Chikilicuatre para ir a Eurovisión y poder instalar una antena de control mental, que permitirá a su organización secreta, la Organización Malaya, controlar toda Europa. Pero Rodolfo Chikilicuatre no lo permitirá, gracias a su guitarra Luciana, intentará acabar con los planes de la banda. Sin embargo, no será tarea fácil, tiene una rival temible: ¡Maxi-Maxsiel!
¿Qué hará Rodolfo? ¿Será derrotada Maxi-Maxsiel por primera vez en Eurovisión?¿Y qué tiene que ver en todo esto Paquirrín y Buenafuente sacado de un blog xd yo la tengo la rebista xd la unica historia que me llamo la atencion es una que se llama cazador de almas http://www.line-magazine.com/index_cazador.html tiene un estilo que me recuerda vagamente a deaht note xd | |
|
Xàddÿn usuario plata
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : barna Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: la primera rebista oficial de manga en españa Sáb Mayo 24, 2008 2:49 pm | |
| La vi en el salon del manga de barcelona, y me regalaron un numero especial. Lo que no sabía es que se podía conseguir en quioscos habituales. ¡¡¡¡Es muy curioso lo de chikilicuatre!!! A mí, no sólo me llamó la atención "El cazador de almas" que me encantó sino tambien otra llamada "Onegai señorita". La web de line magazine (la revista) es: http://www.line-magazine.com/ Recomiendo que dentro de la web busqueis el trailer de Onegai señorita y el espacio de el cazador de almas, de Studio kawaii. Desde luego no tenía ni idea de lo de Perrea, perrea! No solo haremos el friki en eurovision xD | |
|
nana-chan semi jefa
Cantidad de envíos : 374 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: la primera rebista oficial de manga en españa Dom Mayo 25, 2008 12:35 pm | |
| Alguien sabe donde la puedo conseguir? PD: Olaya si la encuentras avisa donde | |
|
Xàddÿn usuario plata
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : barna Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: la primera rebista oficial de manga en españa Dom Mayo 25, 2008 4:13 pm | |
| Yo he buscado en un par de quioscos (normales, no me daba tiempo a mas) y no los encontré. ¿De verdad estan en quioscos? | |
|
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : la villa Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: la primera rebista oficial de manga en españa Dom Mayo 25, 2008 7:44 pm | |
| si yo ya la tengo !!! solo esque como salio hace poco la gente no sabe cual es yo primero pregunte por el nombre pero como no tenian ni idea probe a decir que era una que habian sacado hace poco de comics y me la enseñaron xd eso fua en el kiosco de la estacion de autobuses (un quiosko de mo mas normal) y tenian varios ejemplares asi que ... no creo que tengas que buscar mucho para encontrarla | |
|
nana-chan semi jefa
| Tema: Re: la primera rebista oficial de manga en españa Dom Mayo 25, 2008 10:08 pm | |
| Gracias es q pregunté está mañana y como dijé de manga na... | |
|
nana-chan semi jefa
| Tema: Re: la primera rebista oficial de manga en españa Lun Mayo 26, 2008 4:06 pm | |
| Olaya hoy pregunte y no la tenian ni siquiera -me dijo- le habian llegado. Fijo que era la de los Alsas? Quién te atendio? | |
|
| Tema: Re: la primera rebista oficial de manga en españa Sáb Mayo 31, 2008 1:00 pm | |
| | |
|
Shyru_Okazi fansub
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : CARTAGO, COSTA RICA. Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: la primera rebista oficial de manga en españa Lun Jun 02, 2008 4:39 am | |
| DICHOSOS, YO QUE VIVO EN COSTA RICA, NO HAY REVISTAS DE MANGA EN EL PAIS. TIENEN SUERTE, LOS ESPAÑOLES | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la primera rebista oficial de manga en españa | |
| |
|